Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain UAE India Thailand Vietnam

La celebridad de Corea Kim Tae hee desvela las fotos de lujo chic


La actriz Kim Tae hee se ha reunido con bntnews International y se hizo una sesión de fotos con dos conceptos distintos. 
 
Hace unas pocas semanas, la actriz Kim Tae hee se hizo una sesión de fotos con bntnews International. Los conceptos fueron divididos en dos "ciudad chic" y "elegancia". A través de las fotos, Kim expresó su fascinante pero carismática belleza. 
 
El estudio se llenó de tensión que fue creada por la presencia de fotógrafos ocupados, editores, miembros del personal y la celebridad Kim Tae hee. La combinación de su piel sin imperfecciones, su grande y brillante sonrisa con su moderna ropa hizo que Kim brillara aún más.

Mientras se echaba un vistazo a sí misma en el monitor, Kim Tae Hee deseaba hacer más apariciones especiales de ella. Como las sesiones de fotos son como autorretratos perfectos que revelan quién es uno, Kim sugirió más ideas sobre el concepto y prestó más atención.

Lentejuelas elegantes


Kim Tae hee estubo muy sensible durante la sesión. Ella entendía al instante el concepto y expresaba diferentes tipos de poses a cada segundo. Kim supo cómo mostrar su fuerza y su belleza. 
 
El primer concepto que intentó fue "elegancia". Kim se puso un vestido negro de lentejuelas que la hizo parecer aún más lujosa. El vestido parecía un vestido de cóctel, pero el suave brillo expresaba también un tono romántico.  
 
A través de este concepto, la actriz de 33 años dejó atrás sus aires encantadores y expresó el pico de la belleza femeniza. Mostró su buena figura en un vestido ajustado y lo combinó con un maquillaje ahumado profundo. 
 
Gabardinas chic de ciudad 


El segundo concepto que Kim expresó fue "ciudad chic" con detalles minimalistas. 
 
Mientras los miembros del equipo estaban preparando el siguiente concepto, Kim Tae hee andaba otra vez hacia la zona de fotos. 

Kim took se quitó el vestido negro de lentejuelas y se puso un vestido blanco y simple con una gabadina clásica. La moderación de los detalles y la decoración de joyas alrededor de las mangas le hacían parecer más chic y moderna. (Gabardina&Vestido: Jessi New York; joyas: Jessi New York, Muscha; vestido blanco: Kolon FnC RE;CODE, zapatos: TANDY)

contacto: mexico@bntnews.co.kr

bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

[bnt pictorials] La actriz Kim Tae hee 'Elegancia Moderna"

Escrito: 23-09-2013 19:20:27 / Actualizado: 25-09-2013 18:25:14

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.