Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain UAE India Thailand Vietnam

¡Cuidado! ¡Alimentos que Nunca Comen las Estrellas que Tienen un "Cuerpo Espectacular"!


Hay estrellas que muestran una línea corporal delgada y sin defectos. Esas estrellas son Kim Hye Soo, Kim Jong Kook, Lee Jung Hyun y Park Jin Young. Ellas han estado construyendo sus carreras durante más de 10 años y han mantenido sus cuerpos físicos perfectos bajo control.

Sus líneas del cuerpo, que han resistido la prueba del tiempo durante más de 10 años, no viene de forma gratuita. Es un resultado ganado duramente por hacer ejercicio regularmente, dieta y control completo. Echemos un vistazo más de cerca a los alimentos que estas estrellas nunca tocarán para manejar sus hermosos cuerpos.

Sus líneas de cuerpo, que siguen siendo las mismas después de todos estos años, no están saliendo solas. Es el resultado obtenido después de controlar a fondo el ejercicio, así como el ejercicio constante. Echemos un vistazo más de cerca a los alimentos que estas estrellas no van a tentarse de tocarlas para poder controlar sus cuerpos.

1. Kim Hye Soo – Ramen Instantáneo, Comida Rápida


La actriz Kim Hye Soo ha llamado la atención de la gente con su magnífico vestido ajustado en los Premios de Blue Dragon Film Awards que se hace cada año. ¿Cómo mantiene su figura glamorosa?

En el Programa Especial 2013 de la SBS compartió la lista de alimentos que nunca comería para mantener su salud y su cuerpo; Comida rápida y ramen instantáneo. Ella rara vez come comida rápida y come ramen instantáneo sólo una vez al año. Ha sido una vislumbre de su absoluto autocontrol.

2. Kim Jong Kook – Ramen Instantáneo, Intestinos Pequeños, Intestinos Grandes, Comidas Picantes


Kim Jong Kook practica la auto restricción y el auto control tan a fondo, que parece que sea un "adicto al ejercicio". Su físico sólido como una roca es tan famoso, que hay una broma que dice "Si Kim Jong Gook flexiona sus músculos cuando un mosquito lo está mordiendo, el mosquito estará atascado, incapaz de empujar o tirar".

En un programa de entretenimiento en el 2015, compartió que nunca bebe bebidas alcohólicas o ramen instantáneo, intestino delgado, intestino grueso, sal o comida salada. También deja de comer 4-5 horas antes de que se quede dormido y permanece lejos de los aperitivos por la noche. La razón de hacer dieta era su deseo de parecer más joven de lo que es durante el mayor tiempo posible.

3. Lee Jung Hyun – Carbohidratos


La actriz Lee Jung Hyun siempre ha mantenido la línea del cuerpo como el de una muñeca Barbie. Tenemos curiosidad acerca de cómo mantiene su forma de cuerpo, que irradia el delicado encanto y la fragilidad de 'la talla 44 '.
 
En un programa de entretenimiento en el 2015, dijo que ha reducido la cantidad de carbohidratos y evita comer en exceso para controlar la forma de su cuerpo. Cuando comes muchos carbohidratos con un cuerpo flaco, tu estómago hinchado se pone fuera de control. Cuando desees deshacerte del desagradable vientre grande, vamos a reducir la cantidad de arroz y llenarnos de carne y verduras.

4. Park Jin Young – Ramen Instantáneo



Los hombros anchos y el físico alto de Park Jin Young hace que cualquier ropa le quede bien. Él dijo una vez que quiere seguir siendo cantante de baile, incluso cuando él hace crecer oro. Hay un secreto para mantener su salud a fin de asegurar sus deseos de cantar y bailar.

En un programa de radio en 2016, dijo que se mantiene alejado de ciertos alimentos con fines anti-envejecimiento y preparación para el rendimiento. Son el ramen instantáneo y el Tteokbokki. Especialmente en el caso de los ramen, enfatizó que sólo comería una vez al año. Si deseas mantener tu cuerpo y tu piel joven, es posible que desees intentar mantenerte lejos del ramen instantáneo como lo hace Park Jin Young.

▶ Un aparato para el cuidado del hogar que gestiona eficazmente las líneas del cuerpo


Las estrellas muestran tener una habilidad de auto-resistencia completa con una línea corporal sólida y intrusiva. Pero si tú eres fácilmente atraído por la textura suave y agria de los carbohidratos o los tentadores sabores de ramen picante, presta mucha atención.

Recientemente, los aparatos de estimulación de corriente de frecuencia media han atraído la atención. Le Body Foam es un aparato para el cuidado del hogar que estimula los músculos con corrientes de baja frecuencia que ayudan a crear un cuerpo "aspirante". La producción de músculo induce la quema de grasa en el cuerpo y refinar la celulitis obstinada para administrar eficazmente la dieta y el cuidado del cuerpo. Está disponible en dos colores, blanco y negro. (foto de LeBody Form, bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Moda de Aeropuerto de Minho de SHINee (17.01.03)

Escrito: 09-02-2017 06:32:31 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.