Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain UAE India Thailand Vietnam

Consejos Para Hidratar tu Piel Seca en Otoño


Puesto que el cambio de temperatura diario es muy variable, hay preocupaciones acerca de la salud de la piel. En el otoño la humedad cae radicalmente, así que necesitas un hidratante más fuerte para tu piel que la que usas en verano. Aquí te mostraremos cómo mantener tu piel hidratada y brillante incluso en un clima seco.

VOL 1 Cómo Limpiar tu Cara Para Tenerla Hidratada



Es importante lavarse la cara para mantenerla hidratada sin irritarte la piel. En primer lugar, lávate la cara con agua fría elaborada con limón fermentado o té verde. Después, ponte una toalla al vapor enla cara durante unos 20 o 30 segundos para ampliar tus poros. Retira el paño de vapor, y en segundo lugar, lávate la cara con un limpiador de forma suave que no irrite la piel.

Te recomendamos que uses un limpiador que sea del tipo espumoso o de plovo. Sus partículas finas ayudan a que te laves la cara suavemente y presenten efectos hidratantes inmediatos. La loción de leche suave deThelavicos contiene burbujas finas las cuales eliminan por completo los resíduos sin irritarte la piel y hacer que la tengas suave. Además, contiene extractos de super comida (brócoli, espinacas, tomates), que hidratan la piel y la mantienen hidratada.

VOL 2 Hábitos de Hidratación & Vida


En el otoño, selecciona una crema hidratante con una fórmula más fuerte que la del producto de limpieza facial que usaste en verano. Especialmente, dormir profundamente desempeña un papel importante en la regeneración y en la hidratación de tu piel. Si tienes patrones de sueño irregulares, es necesario inducir el sueño regular a través de baños de pies o baños de vidé. Además, protege la barrera de tu piel y ayuda a los efectos anti edad mientras duermes al ponerte mucha crema hidratante antes de irte a la cama.

La crema antiarrugas de Thelavicos "Bio-Repair Wrinkle Cream"es una crema anti edad que provee a tu piel vitalidad. Sus extractos de loto de nieve y extractos de la flor Edelweiss ayudan a las funciones propias de la piel para hacer que tu piel esté sana. Además, se hace mediante la fermentación de las cerezas de acerola y la granada, las cuales tienen efectos para la piel de las mujeres, para proporcionar vitalidad a su piel y un brillo completo, creando una fiel firme sin rastros de tu edad.

VOL 3 La Belleza Interior Para Hidratar el Cuerpo Desde Dentro


Reduce la ingesta de alimentos calientes, salados, alimentos grasos o comida instantánea, las cuales promueven la secreción de sebo. Tienes que comer más verduras que carne normalmente. Además, bebe dos litros de agua o más para darle la hidratación a tu cuerpo. Es difícil de repente beber mucha agua, así que come verduras o frutas para conseguir la hidratación.

Las verduras con hojas verdes como el pimiento o las zanahorias ayudan a que tu piel se regenere y a eliminar el oxígeno activo. Los alimentos ricos en vitamina C comi el chile, los boniatos, las naranjas, las espinacas, y los tomates eliminan los pigmentos melánicos y ayudan a aclarar tu piel. (foto de: HP&C, Thelavicos, bntnews DB)


Escrito: 26-10-2016 11:23:06 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.