Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Cómo Hacer el Mejor Usa de la Crema Hidratante con KICHO


La "Crema Hidratante" es un producto esencial en tu cuidado diario de la piel. Por eso, usar crema hidratante siempre está incluída en las repuestas de los artistas en cuanto a las preguntas en las entrevistas acerca del cuidado de la piel.

La crema hidratante se puede usar en maneras más variadas de las que somos conscientes. Aquí os mostramos diversas maneras de hacer el mejor uso de la crema hidratante para aquellas personas que sueñan con tener la piel clara y nítida como la de las estrellas de TV este otoño.

Cómo Usar la Crema Hidratante 1
Usa la Crema Hidratante de Forma Clásica

 

La forma más clásica de usar una crema hidratante es aplicar una capa fina en el último paso de tu cuidado de la piel. En otoño, la piel se vuelve seca fácilmente, por lo que tienes que elegir mejor una crema hidratane que se absorba rápidamente en la piel para sentirla fresca y darle a la piel una nutrición profunda.

'La lanolina', que es aceite animal y la sustancia grasa extraída de la lana, es muy similar a las sustancias secretadas en el sebo de la piel, siendo elegida como la sustancia más adecuada para el cuidado de la piel en el otoño. Selecciona una crema hidratante que se pueda utilizar libremente, calculando el equilibrio entre la grasa y la hidratación en la piel para su uso diario.

Cómo Usar la Crema Hidratante 2
El Pack Hidratante para la Piel Seca

 

En otoño, la piel se seca con facilidad debido al aire seco y una gran variación diaria de temperatura. Si te preocupas por tu piel oscura, seca, usa una crema hidratante como un pack de hidratación.

En primer lugar, ponte una mayor cantidad de crema hidratante de la que utilizas normalmente, y aplícatela de manera uniforme por toda la cara. Adjunta una hoja del pack de máscara sobre ella, y luego aplícate la crema hidratante en la hoja de máscara. La esencia del pack de la máscara y la nutrición rica en la crema hidratanet se absorbe rápidamente y profundamente en la piel, hidratando de forma inmediata tu piel seca.

Cómo Usar la Crema Hidratante 3
El Exfoliante Hecho con Crema Hidratante

 

Con el fin de mantener tu piel suave en otoño, es necesario eliminar las células muertas de la piel regularmente. Si dudas en si usar o no un exfoliante debido a que puede irritar tu piel, mezcla el exfoliante con una cantidad adecuada de crema hidratante, cáscaras de nueces, azúcar sin refinar, y polvo de grano para usarlo como mezcla exfoliante.

Gracias a los excelentes efectos de hidratación de la crema hidratante, puedes eliminar las células muertas de la piel con menos irritación que si usaras un exfoliante. Aplica la mezcla en la cara, masajea tu cara en círculos suavemente, y límpiatela suavemente con pañuelos de papel. A continuación, enjuágate bien la cara con agua tibia y ponte la crema hidratante.

Cómo Usar la Crema Hidrantante 4
Maquillaje de Base de Apariencia Brillante y Natural

 

Mezcla una cantidad adecuada de crema hidratante y de base, y puedes crear una forma de maquillaje de piel natural-brillante y sin sensaciones artificiales. Coge un cuidado de la piel básico ligero, y mézclalo con una cantidad adecuada de crema hidratante y base en una ración deseada. A continuación, aplica una capa fina y mézclala uniformemente por toda la cara utilizando una esponja o un cepillo de base.

Si tu piel es muy seca, también es bueno agregar una pequeña cantidad de aceite a la mezcla. Mezcla la crema hidratante, con aceite facial, y la base, y usa la mezcla. O, después de usar una mezcla de crema hidratante y base, toma una pequeña cantidad de aceite en la palma de la mano, y presiónala suavemente en la cara con las palmas de las manos para formar una película de hidratante en tu cara.

La Crema Hidratante Recomendada por la Editora de Belleza para el Otoño
La Crema de Aceite de Oveja de KICHO "SHEEP OIL CREAM Lanolin & 8 berry"

 

La crema hidratante recomendada por la editora de belleza de este otoño es ‘KICHO SHEEP OIL CREAM Lanolin& 8 berry’, la cual es la crema superior en ventas de KICHO, una marca internacional del cuidado de la piel natural y de irritación baja.

La principal sustancia de la crema de aceite de ovejas "SHEEP OIL CREAM" de KICHO es la lanolina, la cual se hace mediante la purificación de la lana de cordero crecido en Nueva Zelanda, una región limpia, por las tecnologías estrictas de Alemania. Su fórmula es rica, pero se siente fresca gracias a la lanolina la cual se absorbe rápidamente en la piel. Además, se añaden ocho sustancias de baya con vitamina rica de acabado sencillo para el cuidado de la piel formando una película compleja y firme en la cara, con efecto anti-oxidante, y trata las arrugas.

Además, KICHO tiene tiendas en otros siete centros comerciales de The Whole Foods Market, el cual es una gran cadena de mercados de comida orgánica y es un sitio conocido por ser frecuentado a menudo por las estrelllas de Hollywood, y Macy´s. KICHO ha abierto su tienda en Macy´s ubicada en Santa Anita, Arcadia en el este en Los Angeles en USA, y planea abrir otra tienda en Macy´s en Flushing, Nueva York. La marca ha sido presentada por T Magazine publicada por The New York Times, e incluso Aimee Song, una bloguera mundialmente famosa, ha dicho que ella usa a menudo los productos de KICHO, creando un tema. (foto de: KICHO, bntnews DB)


Escrito: 06-10-2016 11:24:59 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.