Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain UAE India Thailand Vietnam

3 PasosPara Conseguir la "Piel de Bebé" como la de Ha Jiwon, Jeon Ji Hyun y Song Hye Kyo


Hay actrices que tienen caras bonitas y habilidades interpretativas sobresalientes: Ha Jiwon, Jeon Ji Hyun y Song Hye Kyo. Las tres están representando las bellezas de Corea, el romance de los hombres y los ídolos de las mujeres.

En particular, la mayoría de las mujeres admiran sus pieles perfectas. A pesar de la edad, tienen pieles perfectas sin arrugas haciendo que sus rasgos faciales bonitos resalten aún más. La piel perfecta es una condición obligatoria para tener una cara de bebé, así que aquí te damos algunos consejos para tener la piel perfecta como ellas.

1st. Lo Más Importante, la Limpieza


El punto principal para tener una piel buena es la limpieza. Al igual que el concepto de decir que lo importante del maquillaje es eliminar, no aplicar. Incluso aunque estés demasiado cansada, no puedes perderte el paso de lavarte la cara. Si tienes la piel sensible, debes de usar un limpiador de mouse para disminuir las irritaciones.

La mouse limpiadora de Thelavicos "Mild Cleansing Milk" es una mouse limpiadora que puedes usar para quitarte el maquillaje al lavarte la cara con la espuma. Tres super elementos de comida como los tomates, espinacas y brócoli mentendrán tu piel sana e hidratada tras la limpieza.

2nd. El Cuidado para las Arrugas


La gente tiene las huellas de sus vidas en sus ojos. Las arrugas de los ojos se crean fácilmente, pero son difíciles de cubrir. Por lo tanto, necesitas ocuparte cuidadosamente de tus patas de gallo con crema para ojos u otros productos funcionales para la piel. Cuando te pones crema en los ojos, en lugar de difuminarla, póntela a toquecitos.

La crema reparadora de ojos de Thelavicos "Bio-Repair Wrinkle Eye Cream" es un producto multifuncional que se ocupa del blanquemiento y de las arrugas. El producto le da iluminosidad a tus ojos y tiene una fórmula enriquecida que se encarga de las arrugas.

3rd Mask Pack for Skin Elasticity



Si deseas utilizar la máscara de pack de forma efectiva, se recomienda usarla por la noche, ya que alivia las fatigas del día. En particular, el pack de dormir puede hidratar tu piel completamente, ya que alivia el estrés de la piel y mantiene la hidratación de la piel.

"Thelavicos Whitening Sleeping Mask" es una máscara para dormir que abrillanta tu piel mientras estás durmiendo. Los extractos de Aloe y Cantella de Candelabra alivian las irritaciones de la piel y el estrés para mantener la piel saludable.

Además, HP & C ha importado y vendido medicina y cosmética desde hace 20 años. La compañía construyó una fábrica para producir cosméticos en el 2014 y lanzó la marca de cosméticos Thelavicos en el 2015. (foto de HP&C, Thelavicos, bntnews DB)


Escrito: 30-09-2016 04:15:31 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.